viernes, 4 de julio de 2014

Art Walk Julio 2014 (MJS Trio y DejaBlues)

 MSJ Trio










 DejaBlues



Tokadiscos XV después

 Toda una fiesta musical fue el festejo de los XV años del grupo de Ska Tokadiscos, donde bandas como Los Implacables, Reptilianos, Mezcla Natural, Botánica y mas grupos locales, compartieron el escenario con la banda que fue en la década pasada el sonido distintivo de la música en Ensenada.



 El festejo inició desde las 3 de la tarde, hora en que se abrieron las puertas del bar Abels  para iniciar el concierto, siendo hasta las 23:00 horas que el grupo estelar subió al escenario.


 14 músicos con una larga trayectoria dentro y fuera de Tokadiscos (Benjas, Chicotes, Ivan, Krauss Kuki, Poni, Mauri, Molina, Raul, Rod y Marco, como son conocidos) prendieron con su ska a los centenares de asistentes que disfrutaron del baile y el polvo que se levantaba frente al escenario.




 Tokadiscos cuenta con dos discos en su trayectoria “Tokadiscos” y “Salucita Señores” , decenas de giras y cientos de presentaciones dentro y fuera de Ensenada, además de compartir escenario con grandes grupos como La Maldita Vecindad.
Algunos de los temas que interpretaron en su fiesta de XV años fueron Chiripiolska, Charlie el Ratoncito, Línea Defensiva, TV Idiota, Nunca Pensé, Noche Cachonda, todos clásicos entre los jóvenes de Ensenada.





 Después de casi 10 horas de música, 8 bandas en el escenario y una noche cachonda y hermosa, terminó el grupo festejado con dos temas infaltables en su repertorio, Cabaret y Tokadiscos, con la que se despidieron en punto de las 01:00 horas, agradeciendo a los asistentes por festejar con ellos estos años de música. “Salucita Seniores!!!!!”




Tributo a Pink Floyd por la Orquesta Sinfónica de la UABC