domingo, 6 de enero de 2013

Gerardo Coria - Concierto de Guitarra acústica

El pasado 28 de diciembre se realizó un concierto de guitarra acústica interpretado por el músico Gerardo Coria, un joven guitarrista que desde la edad de los 12 años inició sus estudios musicales.En el concierto, organizado por la academia de música Benning, el guitarrista interpretó piezas como Partida en MI Mayor para violín de Bach, 3 piezas antiguas de John Dowland y La gran apertura de Mauro Giuliani.

 Gerardo Coria
Dentro de una oscura sala, con sólo una luz directa enfocando al artista invitado, decenas de personas pudieron disfrutar del talento de Gerardo Coria, quien ya ha ofrecido conciertos anteriormente, acompañado de la Orquesta Juvenil del Centro de Estudios Musicales perteneciente a la UABC.
 


Otros de los temas que interpretó durante la presentación fueron Andaluza de Enrique Grandos, Canticum de Leo Broker y Tango en Sky de Ronald Dyens, con la cual finalizó dicho concierto. Actualmente Gerardo es estudiante de guitarra de concierto en la Escuela de Bellas Artes Morelia y se desempeña como maestro musical infantil.

Maraton Navideño 2013

 Cabra Cadaver




 Kosmonaut




 Malhechor





ArtWalk Enero 2013 (Valise Blu)